23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Intendente anunció un super bono de $100.000

Intendente anunció un super bono de $100.000

Los empleados del municipio de Ensenada recibirán un super bono de fin de año de $100.000, según confirmó Mario Secco, el jefe comunal.

El intendente de Ensenada, el kirchnerista Mario Secco anunció este lunes que otorgará un «super bono» de fin de año de $100.000 para todos los empleados de ese municipio bonaerense.

El anuncio se llevó a cabo esta tarde luego de una reunión entre el jefe comunal y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Ensenada, y se suma al aumento salarial de 85 por ciento acordado en paritarias durante el 2022.

«Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio», expresó Mario Secco en un posteo en sus redes sociales.

Y añadió: «Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso».

«Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía», concluyó Mario Secco.

De acuerdo al STM, el super bono se concretará en tres cuotas a pagarse $40.000 en diciembre, $30.000 en enero y $30.000 en febrero; a la vez que acordaron volver a reunirse en el mes de marzo para cerrar una nueva paritaria anual.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"