16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Guillermo Moreno al trote, en su nuevo spot de campaña

Guillermo Moreno al trote, en su nuevo spot de campaña

El exfuncionario de Comercio Interior lanzó un spot con motivo de su precandidatura presidencial. Allí se lo ve como un corredor bajo la lluvia y su voz en off donde les habla a los empresarios. «Ahora hay que apretar los dientes y aguantar. No tienen que aflojar», asegura.

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, lanzó un spot con su precandidatura presidencial dirigido principalmente a empresarios donde les pide que «tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar porque, sea como sea, esto, va terminando» en alusión

El motivo del spot es Moreno hablando en off y corriendo bajo la lluvia. Allí se dirige a empresarios a quienes les pide que «ahora hay que apretar los dientes y aguantar. No tienen que aflojar».

«Quizás damos vuelta la página con un gobierno de transición y entonces es mucho más fácil para ellos», asegura.

Y agrega: «Este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista». Además remató con un «estamos profundamente optimistas» vaticinando un éxito para la próxima elección.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"