23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

San Fernando repavimenta el tramo de Martín Rodríguez que atraviesa la zona industrial del distrito

San Fernando repavimenta el tramo de Martín Rodríguez que atraviesa la zona industrial del distrito

El diputado Provincial Juan Andreotti recorrió la obra de refacción del tramo de la vía de circulación, desde Blanco Escalada hasta el Acceso. Beneficiará a emprendedores erradicados en la zona que contarán con una rápida salida de camiones hacia el Acceso Norte. Es parte de un Plan de Repavimentación en varias calles de la ciudad. “Es una inversión muy grande que hacen el Municipio y todos los vecinos para entre todos seguir teniendo un San Fernando del cual todos nos sintamos orgullosos”, afirmó.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El diputado Provincial Juan Andreotti visitó la obra de repavimentación de la calle Martín Rodríguez, desde Blanco Escalda hasta el Acceso. “Es una zona donde San Fernando tiene muchas industrias y fábricas, un lugar muy importante para el trabajo diario de muchísimos emprendedores que tiene el distrito. Era una refacción muy esperada y se enmarca dentro de un Plan de Repavimentación y Nuevos Asfaltos que viene realizando el Municipio”, manifestó el legislador.

Por otro lado, destacó que se llevan adelante varias obras de renovación de las calles de la ciudad: “Se hicieron Belgrano y 3 de Febrero; se va a realizar Brandsen, entre Rivadavia y Alvear, y entre Las Heras y la Ruta 197. También se van a hacer muy pronto Maipú y Chacabuco, entre la avenida Sobremonte y la calle Arroyo Cordero. Así como se viene realizando el mejoramiento de adoquines en Don Orione, Lavalle, Belgrano,  y, hoy, en San Ginés”.

Alfredo Messetzian, Presidente de la firma Zurich, destacó la importancia del mejoramiento de la calle Martín Rodríguez. “Es una empresa de calzado que hace 10 años que está acá en San Fernando. Y hacía falta esta obra que es muy buena, la estábamos esperando. Comenzó cuando hicieron a nueva la calle Uruguay y habilitaron esta calle para los colectivos”, comentó el empresario.

“Esta gestión tomó el toro por las astas –aseveró-, planteó hacer la calle de punta a punta y la verdad que está quedando bien. Esto es una mejora para todas a las empresas. Era un lugar intransitable, ahora pueden pasar camiones en ambos sentidos y salir rápidamente al acceso. Estamos muy agradecidos”.

La puesta en valor del casco histórico de San Fernando incluye renovación de asfalto y veredas de 3 de Febrero, Belgrano, Quirno Costa, Rivadavia y Alvear; restauración del adoquinado de Lavalle; mejoramiento de la Plaza Carlos Pellegrini; veredas de Constitución, 9 de Julio, Ayacucho y Maipú; forestación, mobiliario urbano y cámaras de seguridad; y el túnel de Quirno Costa. Además, el traslado del Corralón Municipal de San Ginés de la zona a Maipú y Alcorta.

Juan Andreotti concluyó: “Es para que el distrito tenga una mejor circulación, para que tengamos todas las calles en un buen estado. Es una inversión muy grande que hacen el Municipio y todos los vecinos para entre todos seguir teniendo un San Fernando del cual todos nos sintamos orgullosos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"