16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Gustavo Menéndez: “Tenemos que construir un gran consenso para volver mejores de lo que nos fuimos”

Gustavo Menéndez: “Tenemos que construir un gran consenso para volver mejores de lo que nos fuimos”

El jefe comunal merlense se refirió a la interna en el peronismo de cara a las próximas elecciones. “Si Cristina no es candidata, hay un montón de actores con posibilidades y derecho a probar el traje”, señaló.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dialogó Radio Universidad, sobre la interna que se desató en el Partido Justicialista en torno de las listas para las próximas elecciones legislativas.

El jefe comunal calificó de “lógico” el proceso de armado de listas y aseguró que “hay un gran liderazgo de Cristina”. También, afirmó: “Lo mejor que nos puede pasar es ir todos juntos, de eso se trata la responsabilidad con la que debemos tomar este período que se viene”.

Además, destacó que, “si Cristina no es candidata, hay un montón de actores con posibilidades y derechos a probar el traje en estas elecciones, como Florencio Randazzo, Verónica Magario y Martín Insaurralde”.

Asimismo, el jefe comunal reflexionó: “Tenemos que construir un gran consenso para volver mejores de lo que nos fuimos. Creemos que el proceso va a ser duro, doloroso, pero va a dar a luz un nuevo liderazgo, ayudado por los liderazgos preexistentes”.

Respecto de su primer año y medio de gestión, Menéndez aseguró que “nos vamos levantando de a poquito. Todavía nos falta mucho, pero cada día estamos camino al Merlo que necesitamos”, confió.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"