10.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Gustavo Posse pidió lista única con un radical como candidato para el 2023

Gustavo Posse pidió lista única con un radical como candidato para el 2023

El alcalde se expresó luego de la convención. Remarcó que el PRO era “muy pequeño” en 2015 y se llevó la postulación a la gobernación y ahora pidió invertir la ecuación.

El intendente de San Isidro analizó la designación de Gastón Manes como presidente de la convención de la UCR y apuntó que “el radicalismo tiene que ser protagonista, no hay otra manera”.

En esa línea, el histórico jefe comunal remarcó que “no implica que tenga que desplazar a nadie sino que convocar” y aventuró una lista única con un radical como candidato.

Asimismo, Posse recordó en declaraciones periodísticas que “el radicalismo tuvo una actitud de grandeza en 2015 porque llevó a un candidato extrapartidario. El PRO que era muy pequeño en la provincia de Bs As no dio ningún cargo e igualmente apoyamos. Pasado los años el radicalismo se recuperó y ahora somos un partido fuerte”.

En tanto, sostuvo que “un radical tiene que ser el candidato en la alianza con Juntos por el Cambio”.

Para finalizar, Gustavo Posse sentencio: “En las PASO no puede haber una lucha entre partidos, puede haber una mixtura en la conformación de las listas, cada uno presentará su mejor candidato y decidirá la gente”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"