El alcalde se expresó luego de la convención. Remarcó que el PRO era “muy pequeño” en 2015 y se llevó la postulación a la gobernación y ahora pidió invertir la ecuación.
El intendente de San Isidro analizó la designación de Gastón Manes como presidente de la convención de la UCR y apuntó que “el radicalismo tiene que ser protagonista, no hay otra manera”.
En esa línea, el histórico jefe comunal remarcó que “no implica que tenga que desplazar a nadie sino que convocar” y aventuró una lista única con un radical como candidato.
Asimismo, Posse recordó en declaraciones periodísticas que “el radicalismo tuvo una actitud de grandeza en 2015 porque llevó a un candidato extrapartidario. El PRO que era muy pequeño en la provincia de Bs As no dio ningún cargo e igualmente apoyamos. Pasado los años el radicalismo se recuperó y ahora somos un partido fuerte”.
En tanto, sostuvo que “un radical tiene que ser el candidato en la alianza con Juntos por el Cambio”.
Para finalizar, Gustavo Posse sentencio: “En las PASO no puede haber una lucha entre partidos, puede haber una mixtura en la conformación de las listas, cada uno presentará su mejor candidato y decidirá la gente”.