21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Gustavo Spalletti, cerca de los clubes de Tres de Febrero

Gustavo Spalletti, cerca de los clubes de Tres de Febrero

El concejal inició una campaña que incluye recorridas y entrega de material deportivo a diversas instituciones del distrito. Ya pasó por clubes como El Fortín, Los Latinos, Arenales, Patria y la Sociedad de Fomento de Loma Hermosa, entre otros.

El edil Gustavo Spalletti, desde hace varias semanas, comenzó a recorrer diferentes clubes de barrio de Tres de Febrero. Lo hace en el marco de una campaña en la que incluye un relevamiento de necesidades y la entrega de material deportivo.

“Nadie puede negar el rol social y la función de contención que tienen estas instituciones. En este momento difícil que estamos atravesando es indispensable que los chicos puedan estar dentro de un club”, expresó el concejal.

Con esta iniciativa Gustavo Spalletti y su equipo ya pasaron por clubes como, El Fortín y Los Latinos, de Caseros; Santa Clara, del Barrio Ejercito de Los Andes; Arenales y Patria, de Ciudadela; y la Sociedad de Fomento de Loma Hermosa, entre otros. Allí, entregó material deportivo para las diversas actividades que se realizan en las instituciones; y realizó un relevamiento de necesidades vinculadas a obras de infraestructura.

“En los clubes los chicos forjan valores como el compañerismo y la solidaridad, por eso seguiré caminando y recorriendo estas instituciones. Quiero estar cerca, poner el oído y, dentro de mis posibilidades, colaborar con ellas”, manifestó el edil. Y concluyó: “Los clubes tienen que tener todos los elementos para cumplir con su función social. Después de la escuela, los chicos tienen que estar en los clubes”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"