23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Provincia seguros sponsor oficial de la 35° Maratón Ciudad de Tigre

Provincia seguros sponsor oficial de la 35° Maratón Ciudad de Tigre

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, fue sponsor oficial de la “35° Maratón Ciudad de Tigre” apoyando al running, la actividad física y una mejor calidad de vida. Más de 4500 personas disfrutaron de una exitosa jornada deportiva al aire libre. Miles de atletas y familias participaron de la carrera entre periodistas y público en general que se acercó para acompañar a los corredores.

El evento se realizó el domingo 07 de octubre a partir de las 8 horas y el punto de encuentro fue el playón de la estación de trenes de Tigre donde los participantes fueron divididos según las tres modalidades de la prueba: competitiva 10k, familiar 5k y niños 1k. Luego, comenzaron el circuito por diferentes tramos de la ciudad, para concluir en el punto de inicio.

De la prueba deportiva resultaron ganadores:

 

10K Masculino: 1° Damián Pereyra – 2° Lucas Álvez – 3° Santiago Cisneros

 

10K Femenino: 1° Romina Kernbeis – 2° Cecilia Retegui – 3° Julieta Cohen

 

5K Masculino: 1° Diego Gómez – 2° Cristian González – 3° Thiago Tevez

 

5K Femenino: 1° Zarah Pueyrredón – 2° Marcela Avellaneda – 3° Mariela Tatare

 

1K Kids: 1° Francisco Morante – 2° Agustín Rossi – 3° Juan Cruz Tortosini

 

La Maratón Ciudad de Tigre es el segundo evento más emblemático del distrito que tiene como objetivo recaudar fondos para el financiamiento de juegos para chicos en plazas y jardines de infantes.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"