18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Gustavo Spalletti junto a Facundo Moyano en recorrida por Merlo

Gustavo Spalletti junto a Facundo Moyano en recorrida por Merlo

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Tres de Febrero, acompaño al diputado nacional en una extensa jornada por el distrito ubicado en el Oeste del Conurbano. Visita a PYME, encuentro con concejales y consejeros escolares, y plenario junto a la militancia local.

Facundo Moyano, Gustavo Spalletti y la comitiva, fueron recibidos por el titular del bloque de concejales del FR de Merlo, Raúl Díaz. En primer término se visitó una fábrica de pastas donde los trabajadores expusieron las dificultades diarias como resultado de la crisis socio-económica actual.

Destacaron que el incremento en los insumos y las tarifas, y la caída del consumo afectó gravemente la productividad de la PYME, y que en la actualidad se vende menos de la mitad de lo que se vendía tiempo atrás.

Acto seguido, el diputado nacional fue recibido por concejales y consejeros escolares el Frente Renovador, en el imponente local que el espacio tiene en el centro del Merlo. Allí, Moyano resaltó la importancia de salir de la “trampa de la grieta” que plantean Cambiemos y el FPV, y dejar de lado las discusiones inconducentes que ambos espacios plantean, y centrarse en una agenda propia, cercana al vecino de a pie y sus problemas en el día a día.

Por último, Moyano encabezó un plenario junto a militantes locales donde destacó: “Es fundamental estar en contacto con las diferentes expresiones de la comunidad. Estuvimos hoy en una PYME familiar. La verdad, que cuando uno habla directamente con los protagonistas de la Argentina, los que generan el trabajo y el consumo, se da cuenta que muchas veces los dirigentes políticos, fundamentalmente los que tenemos acceso a los medios de comunicación, nos dejamos llevar por los ‘fuegos artificiales’, por esta famosa grieta que existe, que es real, pero que más que política, es una grieta social.

“Uno la ve, la palpa. Los medios de comunicación el kirchnerismo, el oficialismo, discuten quién es el responsable, quién hizo más. Las cifras cayeron todas. La realidad social ha empeorado. Lo verdadero es que todo lo malo de los que gobernaron antes lo profundizó este gobierno. Tenemos que dejar de hablar de esta pelea política que nada tiene que ver con la grieta social que existe. Y cómo hablamos de mejor manera y con n mejor lenguaje de esa grieta social, en contacto diario con los que la sufren”, finalizó el legislador nacional.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"