17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Gustavo Spalletti lanzó la campaña “#NOviazgo violento”

Gustavo Spalletti lanzó la campaña “#NOviazgo violento”

El presidente del bloque Por la Unión presentó en Tres de Febrero una campaña contra la violencia en los noviazgos.

La campaña, que recorrerá todo el distrito, fue presentada oficialmente en Caseros, donde el concejal y la militancia, repartieron el “violentómetro” con información para que puedan ser detectadas a tiempo.

“Comenzamos en #Caseros, y vamos a recorrer todo #TresDeFebrero. Cuando nos veas en tu barrio, acercate para informarte. Ese es el primer paso para prevenir”, escribió Spalletti en las redes sociales.

“Hemos diseñado un test, que es un señalador y que lleva consigo un ‘violentómetro’, a través del mismo se pueden detectar algunas conductas y viendo el grado de alertas para cada una de ellas. Básicamente está apuntado al público adolescente. El 50 por ciento de las relaciones que sufren estas conductas de violencia, se da en los noviazgos. Entonces queremos alertar a los jóvenes para que puedan de manera temprana detectar conductas agresivas. Este test, es una guía personal, pero también sirve para ver las conductas de determinadas parejas que tenemos alrededor”, agregó en diálogo con Infowebnoticias.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"