spot_img
8.8 C
Buenos Aires
lunes 2 agosto, 2021

Gustavo Spalletti y el Movimiento Evita cada vez más cerca

Gustavo Spalletti y el Movimiento Evita cada vez más cerca

El presidente del bloque de concejales “Por la Unión”, se mostró en las últimas horas con la referente del Movimiento Evita Lucila De Ponti en una PyME de Caseros. De esta manera, el edil comienza a jugar fuerte en el distrito como representante de Red por Argentina y alejándose definitivamente del Frente Renovador.

A fines del 2017, el concejal de Tres de Febrero Gustavo Spalletti decidió distanciarse del bloque del Frente Renovador y armar una nueva bancada junto a Daniel Pietrantonio. Si bien no era un alejamiento definitivo de la estructura massista, el corrimiento, hablaba de un enfriamiento en la relación del concejal con “el equipo de la ancha avenida del medio”.

Con elegancia política, el concejal, en su momento, explicó que dicho movimiento no era una salida del espacio, sino que la intención era “tener un espectro más amplio”, teniendo en cuenta la reconstrucción del peronismo que comenzaba a darse por esos días.

Lo cierto es que el edil, estaba cansado de los vaivenes de la estructura del Frente Renovador y la falta de cuidado que el espacio tiene con gran parte de los dirigentes locales.

Luego de un año enfocado en el trabajo legislativo y de recorrida por los barrios del distrito, en las últimas horas Spalletti comenzó a dar fuertes señales políticas que se confirmarían en el corto plazo.

El concejal visitó una PyME de Caseros junto a la diputada nacional Lucila Deponti y los referentes locales del Movimiento Evita, Daiana Anadon, Lis Díaz y Amalia Suárez.

Cabe recordar que hace unos días se realizó el lanzamiento oficial del bloque Red por Argentina, integrado por ex referentes del Frente Renovador, libres del Sur y el Movimiento Evita como Felipe Solá, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Victoria Donda, Leo Grosso y Lucila De Ponti.

De esta manera, Gustavo Spalletti  ya es identificado por varios como el flamante referente de Red por Argentina en Tres de Febrero.

Es más, en los próximos días podría haber un anuncio que generaría un fuerte cimbronazo político en el distrito con rebote nacional…

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"