20.7 C
Buenos Aires
domingo 11 abril, 2021

Libonati sobre la inseguridad en Ballester: “Macri, Vidal, Patricia Bullrich y Ritondo son los principales responsables”

Libonati sobre la inseguridad en Ballester: “Macri, Vidal, Patricia Bullrich y Ritondo son los principales responsables”

A través de las redes sociales, el líder de Proyecto San Martín se expresó tras los hechos de inseguridad vividos en Villa Ballester en las últimas horas. Además, respaldó la multitudinaria marcha de vecinos.

“La gente salió a la calle en Ballester a decir BASTA DE INSEGURIDAD!!! Macri, Vidal, Patricia Bullrich y Ritondo son los principales responsables. Es hora de que dejen las diferencias de lado y trabajen en equipo junto al Municipio, para resolver este grave problema que padecemos todas y todos los que vivimos en todos los barrios de General San Martín. La policia necesita muchísimos más recursos, tecnología y personal cada día más capacitado, y sobre todo, necesitamos que los jueces y los fiscales, sean inflexibles, a la hora de administrar justicia. Bienvenido el Pueblo en la calle reclamado por nuestros derechos a vivir en paz y tranquilidad”, sostuvo el dirigente del peronismo de San Martín.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"