17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Habrá PASO en el randazzismo de Tres de Febrero

Habrá PASO en el randazzismo de Tres de Febrero

El Frente Cumplir de Florencio Randazzo tendrá unas PASO con mucho volumen electoral en Tres de Febrero. Una de las listas estará encabezada por el dirigente Gustavo Torres que comanda el  ITUOM, uno de los Institutos de formación  de mayor prestigio de la Provincia de Buenos Aires, donde miles de vecinos de Tres de Febrero estudian durante el año.

Con Torres estarán: Iris Quiñonez, Juan Manuel Barrientos, María Vega, Darío Ison, Julia Galeano, Pablo Molina, Letizia González, Javier May, Florencia Salinas, Miguel Gioffre, Laura Rossi. Es una lista conformada por el Espacio Provincial  MRP, con representantes de UOM, SEIVARA, UDOCBA, UNIÓN FERROVIARIA, junto a otras agrupaciones políticas y gremiales.

Por otro lado, a Eduardo Márquez lo acompañarán: Liz Díaz del Movimiento Evita, Martín Fiorillo, Josefina Requena, Norberto Hermann, Silvia Rey, Andrés Mustacato, Hilda Núñez, José Luis Saffan, Celia Infante, Gustavo Seoane, Macarena Rodríguez.

Juan Manuel Barrientos pre-candidato a concejal del MRP expreso: «Nuestra lista expresa recambio generacional en el peronismo de Tres de Febrero, somos una lista conformada por un fuerte frente político sindical y social del distrito, vamos a recorrer casa por casa, fabrica por fabrica, escuela por escuela haciéndole llegar a los vecinos de nuestro distrito nuestras propuestas,  Estamos convencidos de que tenemos que tener la capacidad de salir de ese esquema que plantea el macrismo para tener una discusión del peronismo a futuro. Empezar a discutir cómo será la matriz de representación de los próximos 20 años, después de las PASO consolidaremos una fuerte representación del espacio de Randazzo en octubre»

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"