15.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Hartos de la inseguridad, vecinos de Berazategui lincharon y desnudaron a un delincuente

Hartos de la inseguridad, vecinos de Berazategui lincharon y desnudaron a un delincuente

Vecinos del barrio San Pedro redujeron a un sujeto armado señalado por robar un almacén. El hombre fue golpeado y desnudado en medio de la calle. Pedía por su hija y «por Jesús» que lo liberaran. La policía le secuestró una pistola calibre 22 y luego lo trasladó a la comisaría 1°. La golpiza quedó registrada en video.

El violento hecho tuvo lugar este domingo en el municipio bonaerense de Berazategui. Los vecinos del barrio San Pedro golpearon y desnudaron a un sujeto que había sido acusado re robar un almacén en la zona.

Seg{un informó el medio local El Progreso, el hecho tuvo lugar en el cruce de 6 y 133, donde el Comando Patrullas Berazategui arribó tras un llamado al 911 donde alertaban por el robo a un negocio del barrio.

Allí, los efectivos se entrevistaron con la propietaria de un almacén que había sido asaltada por un delincuente armado. A escasos metros del lugar, un grupo de vecinos tenía reducido al sujeto sindicado por el robo.

El sospechoso, a quien le secuestraron una pistola calibre 22, fue golpeado y desnudado en medio de la calle. Luego quedó detenido en la Comisaría N°1. En la causa tomó intervención el fiscal Daniel Ichazo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"