17.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Homenaje a Néstor Kirchner: Actos por separado en el peronismo de San Martín

Homenaje a Néstor Kirchner: Actos por separado en el peronismo de San Martín

El día jueves se cumplieron 12 años del fallecimiento del ex presidente de la Nación. En el distrito, como un “botón de muestra” de lo que sucede a nivel nacional, se realizaron actos conmemorativos separados.

El peronismo se encuentra en plena ebullición. Con un Ejecutivo nacional que no ha dado respuestas a las graves problemáticas sociales y un descontento “hacia adentro” que va en crecimiento. En este contexto, las pujas internas están a la orden del día y eso se replica en los municipios.

Un ejemplo de lo citado es lo que ocurre en San Martín, donde el peronismo ya no se encuentra “amalgamado” como en la histórica elección del 2011, cuando el PJ recuperó el distrito tras 12 años de gobierno de Ricardo Ivoskus.

El día jueves se cumplieron 12 años del fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, y en San Martín hubo dos actos.

Por un lado, el intendente Fernando Moreira junto a la senadora bonaerense Teresa García y referentes locales, recordaron al primer mandatario en la sede de Luz y Fuerza ubicada en Avenida 25 de Mayo.  

“Con compañeras y compañeros del PJ San Martín, participamos de una charla y encuentro homenaje a Néstor Kirchner. El hombre que nos devolvió la esperanza y la fuerza para seguir luchando por una Argentina más justa e igualitaria”, sostuvo el jefe comunal a través de las redes sociales.

Por otro lado, Leonardo Grosso, diputado nacional del Frente de Todos, dirigente del Movimiento Evita y líder de la agrupación Futuro San Martín junto a referentes políticos y sociales, encabezó un acto en conmemoración a Néstor Kirchner en el “monumento” del ex presidente de la calle Ituzaingo.

En la jornada, Grosso, que quiere ir a una PASO con Fernando Moreira en 2023, ratificó el rumbo del trabajo realizado por Futuro San Martín y resaltó la necesidad de expandir el Frente de Todos para construir una mayoría política.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"