15.6 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Horacio Rodriguez Larreta cerró el año en Hurlingham con Lucas Delfino

Horacio Rodriguez Larreta cerró el año en Hurlingham con Lucas Delfino

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue recibido por el concejal de Juntos Hurlingham, para reunirse con vecinos, vecinas y comerciantes del distrito, con motivo del cierre de año y proyección del 2022. También participó del encuentro el secretario de transporte y obras públicas de GCBA, Juanjo Mendez.

De esta manera, los funcionarios recorrieron las calles de Hurlingham y se reunieron con vecinos, como lo vienen haciendo desde hace tiempo, para escuchar sus percepciones y las expectativas del año próximo. “Estoy orgulloso por el apoyo de la sociedad. Estamos mucho tiempo en la calle y sentimos la valoración y la confianza de la gente, particularmente en este año. Estamos convencidos y con mucha fuerza para seguir adelante”, destacó Rodriguez Larreta.

Por otra parte, el jefe de gobierno, ratificó el apoyo al concejal en lo referido a la gestión y el trabajo en Hurlingham, donde el funcionario continúa ejerciendo su cargo ad honorem.

 “Estoy muy contento de recibir a Horacio y convencido de que trabajando juntos y por este camino, vamos a lograr el Hurlingham que soñamos y merecemos”, señaló el concejal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"