14.8 C
Buenos Aires
miércoles 5 octubre, 2022
spot_img

Horacio Rodríguez Larreta volvió a mostrarse en La Plata junto a Julio Garro

Horacio Rodríguez Larreta volvió a mostrarse en La Plata junto a Julio Garro

El intendente local recibió al jefe de Gobierno, quien agradeció “la calidez” de los platenses. Horacio Rodríguez Larreta volvió a mostrar su apoyo al jefe comunal.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una recorrida por el centro de la ciudad de La Plata junto al intendente Julio Garro, para luego compartir un almuerzo con el armado local de Juntos.

La visita de uno de los líderes del PRO fue a la zona del paseo comercial de calle 51, a metros de la Casa de Gobierno. Allí, ambos dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la situación actual del país y la provincia. “Queremos saber cómo están viviendo este momento tan complejo y saber de cerca cuáles son sus problemas”, manifestó Garro.

En ese sentido, señaló que “hoy la seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la provincia para abordar esta problemática”.

El jefe comunal de la capital bonaerense mantiene un estrecho vínculo político con Larreta y con Diego Santilli, en el marco de los armados de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023. Una relación que se amplió durante la campaña de las últimas elecciones legislativas, en las que Santilli se impuso al oficialismo.

Luego de la visita, el jefe de Gobierno destacó la “calidez” de los platenses y agradeció el “muy buen recibimiento”. Al igual que marcó el intendente, aseguró que hubo “varios vecinos preocupados por la inseguridad”.

Además, afirmó que le piden que sea candidato el próximo año. “La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”, remarcó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
908SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"