21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Achilli: “Las medidas del intendente son sólo marketing, lamentablemente no van a generar ni un puesto de trabajo”

Achilli: “Las medidas del intendente son sólo marketing, lamentablemente no van a generar ni un puesto de trabajo”

El concejal del Bloque de Frente de Todos habló en la previa de la Asamblea de Mayores Contribuyentes que trató el proyecto de modificación de tasas que propone el Ejecutivo Municipal.

“Creo que es una medida que no alcanza y está lejos de cumplir con las expectativas que plantea el intendente Municipal. Es una reducción en las tasas para habilitación de Industrias y Comercios, que no representa mas del 5 o 6 % en el gasto general de los tramites que tienen que realizar quienes se quieran instalar en Tres de Febrero”, comentó el edil del Frente de Todos.

Además, añadió: “Sin lugar a dudas, es una medida netamente de marketing que no va a generar nuevos puestos de trabajo, que es lo que necesitamos en Tres de Febrero. Además, aumenta tasas que son sensibles a la mayoría de los vecinos y vecinas de nuestro distrito, como ser la licencia de conducir, que aumenta en un 50% y los derechos del cementerio, que aumentan en un 75%.”

A su vez, agregó: “Después de 7 años de gobierno, el intendente Valenzuela no pudo llevar adelante el desarrollo de un parque industrial para Tres de Febrero, que es una política pública concreta que realmente generaría nuevos puestos de trabajo y mayor espacio para las pymes que necesitan crecer.”

Por último, comentó: “Nosotros propusimos medidas reales para aliviar la presión fiscal en Tres de Febrero como por ejemplo, una reducción a la tasa de Seguridad e Higiene y la eliminación de la tasa por el Certificado Higiénico Sanitario, que tendría un impacto directo y favorable para todos los comercios e industrias de nuestro distrito.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"