spot_img
8.8 C
Buenos Aires
lunes 2 agosto, 2021

Importante convenio entre el Ministerio de Justicia Bonaerense y el Colegio de Abogados de San Martín

Importante convenio entre el Ministerio de Justicia Bonaerense y el Colegio de Abogados de San Martín

Con el fin de contribuir a las políticas públicas que buscan garantizar los derechos a las víctimas de delitos, el Ministerio de Justicia y el CASM firmaron un convenio para la creación de un Centro de Asistencia a Víctimas y Acceso a la Justicia.

En la mañana del viernes 21 de septiembre el Dr. Marcos Darío Vilaplana, presidente del Colegio de Abogados de San Martín, recibió en la institución al ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Gustavo Ferrari, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Acceso a la Justicia, la Dra. Rosario Sánchez y el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, el Dr. Xavier Areses.

Mediante la firma del convenio marco de cooperación, el Colegio cedió el uso de un inmueble ubicado en el partido de General San Martín, que será destinado a la instalación de un Centro de Asistencia a Víctimas y Acceso a Justicia (CAVAJ), cuyo objetivo es garantizar los derechos de quienes han resultado víctimas de delito en el ámbito de la provincia a través de asistencia integral, acompañamiento y contención. En el inmueble también funcionará la biblioteca jurídica “Dr. Carlos Daniel Besprosavañe”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
882SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"