20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Proponen un Boleto Juvenil en San Martín

Proponen un Boleto Juvenil en San Martín

En el marco del Día del Estudiante, este viernes 21 de septiembre, en una acción conjunta entre los concejales Georgina Bitz y Juan Eslaiman, se presentó un proyecto para crear el boleto juvenil para quienes practiquen deportes en el CEMEF.

Los peronistas Georgina Bitz y Juan Eslaiman son los concejales más jóvenes del Concejo Deliberante de San Martín. Este viernes 21 de septiembre, de manera conjunta y como gesto de la necesidad de unificar al peronismo, presentarán un proyecto para crear el Boleto Juvenil.

En el marco del Día del Estudiante, Eslaiman y Bitz ingresaron el proyecto para que los jóvenes estudiantes, que practiquen deportes en el CEMEF, puedan tener el beneficio del Boleto Juvenil gratuito, para las líneas que tienen todo su recorrido en Gral. San Martín.

La acción se enmarca también en la semana en la que se conmemoró la fatídica Noche de los Lápices, cuando un grupo de estudiantes secundarios que reclamaban por la creación del Boleto Estudiantil, en La Plata, fueron secuestrados y torturados por la dictadura militar el 16 de septiembre de 1976.

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"