17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Inició la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima

Inició la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima

 

En medio de una gran expectativa y ante una multitudinaria presencia de público que superó los 1500 acreditados, comenzó esta mañana la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en el Hotel y Centro de Convenciones Westin, de Lima.

El inicio formal del evento, cerca de las 9 de la mañana, llegó a través de una mesa de apertura de la cual formaron parte el Presidente de la Cumbre, Daniel Ivoskus, el Ministro de Educación de la Nación, Daniel Alfaro Paredes,  el Presidente del Grupo ISP, Luis Herrera, la flamante Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, Marilú Brajer, la directora del Grupo DIER, Nidia Paulino, y la responsable del proyecto Arte Cumbre, Verónica Ríos.

En su discurso de apertura, el Ministro de Educación de la Nación manifestó la importancia de celebrar este tipo de encuentros académico en el país. “Tenemos que formar ciudadanos con mejores valores, con autoestima y seguridad, que erradiquen estereotipos mentales y rechacen todo tipo de violencia”, explicó el ministro.

Por su parte el presidente de la Cumbre Mundial, Daniel Ivoskus, agradeció la presencia del ministro y destacó la importancia de su participación en un evento orientado a la capacitación, consultoría y comunicación política en América Latina.

Cabe mencionar, además, que Daniel Ivoskus, se había reunido con el presidente de la república, Martín Vizcarra, con quien habló de los distintos desafíos que enfrenta el presidente del Perú, entre otros temas.

Una vez finalizado esa mesa de inicio, el comienzo de las conferencias llegó cerca de las 9,30 de la mañana, con la disertación del español Antonio Sola, “Encuentro tu causa y moverás al mundo”.

Seguidamente, el colombiano Luis Duque, los peruanos Giovanna Peñaflor y Luis Herrera, la colombiana Diana Acosta, el mexicano Marcelo Sifuentes completaron la grilla de conferencias magistrales, que fue cerrada por Yago de Marta, el español experto en oratoria y coaching, cerca de las 14 hs.

Desde ese momento y durante toda la tarde, por los seis salones dispuestos por la organización pasaron en forma simultánea más de perspectivas y escenarios, todos los ejes propuestos desde la organización de la Cumbre: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías”, “Medios y Opinión Pública”, “Política y Mujer” y “Comunicación de Gobierno”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"