17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Inscribite en Becas 3F y continuá con tus estudios superiores

Inscribite en Becas 3F y continuá con tus estudios superiores

Si terminaste el secundario y querés continuar con tus estudios superiores, conocé las bases y condiciones del programa “Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro”. Tenés tiempo hasta el 10 de abril para presentar la documentación.

La Secretaría de Educación lanza el programa de becas para jóvenes del distrito que quieran continuar sus estudios superiores de nivel terciario y universitario en instituciones de Tres de Febrero, de otros distritos de la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Para aspirar a las becas, las y los jóvenes deben haber finalizado los estudios secundarios en 2016 con un promedio similar o superior a siete y no adeudar materias. Conocé todas las bases y condiciones del programa Becas 3F, completá el formulario electrónico o descargá el formulario de inscripción y entregalo en la Secretaría de Educación (Alberdi 4840, 3 piso, Caseros) con el resto de documentación solicitada antes del 10 de abril.

“Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro”, facilita el acceso a estudiantes con barreras económicas a los estudios superiores. El programa fomenta la permanencia y egreso del sistema educativo para que los y las jóvenes de Tres de Febrero mejoren su preparación académica y se incorporen favorablemente al mundo laboral.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"