20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Eslaiman y el Frente Renovador presentaron un Video de Seguridad

Eslaiman y el Frente Renovador presentaron un Video de Seguridad

El diputado provincial Ruben Eslaiman, junto al Frente Renovador de San Martín, presentaron un video con las propuestas de seguridad que tiene el massismo para San Martín.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=xgh3lLK33II[/embedyt]

El video con las propuestas de seguridad del Frente Renovador San Martín ya había sido presentado oficialmente en el Aula Tanque de la UNSAM.

Entre las propuestas de Eslaiman para San Martín está la creación del 0800-DrogaNo, un centro municipal de atención a la drogadicción, tener una cámara de seguridad cada 350 habitantes, e instalar botones antipánico en las dependencias públicas, comercios y particulares que lo soliciten.

El joven Juan Eslaiman, comentó: “Con esto buscamos emular sistemas de seguridad exitosos como el de Tigre, y como el de San Fernando».

Y agregó: «Desde que el intendente de San Martín se fue del Frente Renovador abandonó la lucha contra la inseguridad, que es una de las principales banderas del massismo».

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"