14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Eslaiman y el Frente Renovador presentaron un Video de Seguridad

Eslaiman y el Frente Renovador presentaron un Video de Seguridad

El diputado provincial Ruben Eslaiman, junto al Frente Renovador de San Martín, presentaron un video con las propuestas de seguridad que tiene el massismo para San Martín.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=xgh3lLK33II[/embedyt]

El video con las propuestas de seguridad del Frente Renovador San Martín ya había sido presentado oficialmente en el Aula Tanque de la UNSAM.

Entre las propuestas de Eslaiman para San Martín está la creación del 0800-DrogaNo, un centro municipal de atención a la drogadicción, tener una cámara de seguridad cada 350 habitantes, e instalar botones antipánico en las dependencias públicas, comercios y particulares que lo soliciten.

El joven Juan Eslaiman, comentó: “Con esto buscamos emular sistemas de seguridad exitosos como el de Tigre, y como el de San Fernando».

Y agregó: «Desde que el intendente de San Martín se fue del Frente Renovador abandonó la lucha contra la inseguridad, que es una de las principales banderas del massismo».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"