16.8 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Intendente ultra k apuntó contra el entorno de Cristina Kirchner: “Hacen pelotudeces”

Intendente ultra k apuntó contra el entorno de Cristina Kirchner: “Hacen pelotudeces”

El intendente ultrakirchnerista de Ensenada se cargó al entorno de Cristina Kirchner y los acusó de “hacer pelotudeces”.

A primera hora de este lunes, el intendente ultrakirchnerista del municipio bonaerense de Ensenada, Mario Secco, se plegó a las críticas que realizó Andrés “Cuervo” Larroque respecto de las internas del peronismo, y apuntó contra los dirigentes cercanos a la expresidenta Cristina Kirchner y trató de “demonio” al jefe de Estado, Javier Milei, por considerar que ataca deliberadamente a la provincia de Buenos Aires y a su gobernador, Axel Kicillof.

“No es bueno que Cristina Kirchner mande mensajes por whatsapp a través de otros compañeros que no respetan a algunos, eso te hace calentar. Porque vos sos un luchador que siempre estuviste dando la cara, que tuviste disciplina partidaria, compromiso con tu frente político y después un cuatro de copas te manda un mensajito… hace calentar a cualquiera”, manifestó Secco en una comunicación radial.

En ese sentido, el intendente de Ensenada que se caracterizó por su fidelidad histórica a la ex vicepresidenta, enfatizó que “antes era otra cosa, eso que está pasando hace calentar al resto de los compañeros”. “El respeto a Cristina Kirchner lo tenemos todos, el tema es que muchas veces los que la rodean terminan haciendo pelotudeces y perjudican a todo el espacio”, advirtió.

Asimismo, Secco apuntó directamente a integrantes de Unión por la Patria, en especial por la falta de compromiso para revertir el resultado de las últimas elecciones. “Más allá de cómo se soluciona esto, que la única que lo puede hacer es Cristina Kirchner, me parece que nosotros como dirigentes territoriales tenemos un gran trabajo en el medio, y es adonde tenemos que estar”, explicó.

“A mí me interesa ponerme adelante de la gente que me eligió y adelante de la gente que eligió otra cosa. La dirigencia se tiene que poner en la calle, no se puede especular como otros que especularon en la campaña y son unos pelotudos. Nosotros no somos así, somos los que vamos al frente, nos ponemos adelante y nos hacemos cargo de todas las que nos tenemos que hacer cargo”, ratificó Secco en relación al movimiento peronista y sus referentes actuales.

“Algunos parece que tienen el peronómetro para decirte qué hablar y qué hacer,  casualmente son los que jugaron a hacerse los boludos y hoy quieren marcar la cancha. O los que estuvieron en otro lado y hoy vuelven para decir lo que los dirigentes tenemos que hacer. Nosotros fuimos los que en campaña nos rompimos la espalda jugando fuerte, con las diferencias que podemos tener con Sergio Massa, y sin embargo lo bancamos a full. Pero hay otros que se dedican a romper lo que vos estás armando”, disparó Secco en un momento de euforia.

En ese contexto, Secco contó que se ríe cuando le dicen que “hay que esperar a que Javier Milei fracase más o que haga calentar más a la gente”. “‘Hay que esperar, hay que guardarse’, recibimos esos consejos de algunos boludos. ‘Guardate que esto explota y después salimos’, te dicen… No, eso siempre fracasó”, analizó el dirigente del Frente Grande de Ensenada.

No obstante, el intendente de Ensenada destacó la figura de la vicepresidenta y remarcó la necesidad que tiene el partido de contar con su liderazgo. “Cristina Kirchner cuando se activa es muy fuerte, es muy potente, es la que todos queremos. Hoy la queremos y necesitamos aconsejando, por la experiencia, porque es el cuadro más grande que tiene la Argentina. A veces no se dan las cosas que deseás, pero la vida continúa y nosotros seguimos militando en la calle”, señaló.

En el tramo final de la entrevista radial, Secco hizo hincapié en la figura del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien considera “está sufriendo los ataques del Gobierno nacional”. “Acá la gente está caliente y hay que conducir, porque no hay una reacción popular espontánea. La gente cuando reacciona es porque sus dirigentes se ponen al frente. Y es lo que estamos haciendo nosotros… A veces me dicen ‘que se jodan los que votaron a Milei’. En Ensenada siete de cada diez personas me votaron a mí, no a Milei. Kicillof ganó en agosto, en octubre y en el balotaje, y por eso está encarnizado el demonio del presidente en hacer pelota la comuna y a su gobernador, que se pone al frente de la lucha”, sintetizó el intendente.

“No está de más decir que hay un gobernador que hace punta de lanza, y dice ‘yo me hago cargo en enfrentar a este tipo y me pongo al frente’. Y todos nos encolumnamos detrás de él para que respeten a la provincia de Buenos Aires. Es una zona muy potente para que Milei la esté maltratando, sacándole todos los recursos. Lo quiere destrozar al gobernador, porque es una alternativa y una esperanza para el futuro. Kicillof hizo las cosas bien y fue premiado por la gente. Hoy es el único candidato del peronismo y el único que se la banca, no veo a otros picando en punta, están todos guardados”, concluyó Secco.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"