25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Intendentes del Oeste se reunieron con Meoni para hablar de la reactivación del aeropuerto de El Palomar

Intendentes del Oeste se reunieron con Meoni para hablar de la reactivación del aeropuerto de El Palomar

Participaron del encuentro con el Ministro de Transporte, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Juan Zabaleta, Hurlingham; Lucas Ghi, Morón y Alberto Descalzo, Ituzaingó, donde se confirmó la continuidad del aeropuerto El Palomar y se evaluaron formas para reactivar su actividad aerocomercial.

“La continuidad de El Palomar es un triunfo del empleo, el federalismo y el comercio local”, señaló Valenzuela. Y agregó: “Hablamos sobre la posibilidad de que retome sus tareas próximamente y de forma progresiva, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

Además, destacó las palabras del Ministro quien aseguró la continuidad de la aereoestación y que durante octubre podría reabrirse si la situación epidemiológica continúa mejorando.

El Intendente de Tres de Febrero siempre se mostró en defensa de la terminal que se encuentra a metros del distrito que gobierna. “Hace unas semanas recibí a varios trabajadores como muestra de apoyo a sus reclamos, y hoy formé parte de esta importante reunión en la que confirmamos la vuelta de las actividades de este aeropuerto que significa progreso y desarrollo”, detalló.

“Fue un encuentro muy positivo en el que le transmitimos al ministro la expectativa que tenemos en la región en torno al restablecimiento progresivo de la actividad aerocomercial en el Aeropuerto de El Palomar, obviamente con todas las condiciones sanitarias garantizadas”, sostuvo el jefe comunal de Morón por su parte, y agregó que “el ministro nos confío que toma nuestra inquietud y nos adelantó que, si la tendencia en relación a la dinámica epidemiológica sigue mejorando, el aeropuerto estaría en condiciones de ir recobrando su funcionamiento en el transcurso de las próximas semanas”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"