24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Temporada 2021: Bianco descartó el hisopado como herramienta para ingresar a los destinos turísticos

Temporada 2021: Bianco descartó el hisopado como herramienta para ingresar a los destinos turísticos

El jefe de Gabinete consideró que esa metodología de testeo para acceder a los municipios costeros “no tiene mucha efectividad, no es ninguna solución y puede dar falso negativo por la baja carga viral”. Además alertó sobre la situación epidemiológica de Mar del Plata y Pinamar.

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la situación epidemiológica de los distritos costeros y descartó la realización de hisopados como una herramienta útil para determinar ingresos a los municipios turísticos.

Sobre la realización de hisopados para ingresar a los distritos, Carlos Bianco, aseguró que “no tiene mucha efectividad, no es ninguna solución y puede dar falso negativo por la baja carga viral” en declaraciones al programa radial futurock.

De cara a la temporada afirmó que “la mayoría de los lugares donde los argentinos vacacionan, hoy tienen casos en ascenso y, en algunos lugares, la situación es muy compleja, como en Mar del Plata o Pinamar, lo que dificulta una planificación más racional de la temporada”.

“No habrá una definición cierta hasta no tener un panorama más claro en cuanto a la evolución de los casos en esos distritos, pero el pedido a los intendentes de los distritos turísticos es que bajen la circulación lo más posible para llegar a la temporada con menos casos” de coronavirus, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"