19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Interna del PJ bonaerense: ¿De La Torre arma una lista vidalista?

Interna del PJ bonaerense: ¿De La Torre arma una lista vidalista?

Cuando falta muy poco para el cierre de listas para las elecciones internas para renovación de autoridades en el PJ de la Provincia, se conocen múltiples versiones sobre la posibilidad de un acuerdo de unidad entre los dos bloques mayoritarios, la Tercera Sección, con Fernando Espinoza, actual presidente; y la Primera, liderada por el intendente de Merlo Gustavo Menéndez).

Según una versión surgida desde La Cámpora, el intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona y Vedia habría hecho reserva de lista y de color, en paralelo a los cristinistas de La Matanza. Además de Menéndez que, por las dudas fracase la unidad también reservó lista, lo habría hecho asimismo el infaltable Mario Ishii y hasta se menciona a Felipe Solá.

Pero la nota curiosa de de las últimas horas es que el ministro de Gobierno de la proivincia de Buenos Aires, el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, estaría preparando una lista propia encabezada por un dirigente del PJ para que el vidalismo se presente en la interna del Partido Justicialista.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"