17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Jorge D’Onofrio dio positivo de covid-19

Jorge D’Onofrio dio positivo de covid-19

El diputado bonaerense, anunció en las redes sociales su positivo para coronavirus. Es el sexto caso positivo en la Legislatura.

El diputado y presidente de la comisión de Seguridad de la Legislatura provincial, Jorge D´Onofrio, anunció su contagio de coronavirus. Lo comunicó este lunes desde las redes sociales, donde dio detalles de su situación y reconoció la labor en el fortalecimiento del sistema sanitario en plena pandemia.

El contagio del hombre oriundo de Pilar y que llegó a la Cámara de Diputados en 2017 con paso previo por el Senado bonaerense, es el sexto para la planta política de la Legislatura bonaerense.

El primero de los casos positivos fue el del macrista Alex Campbell; seguido por la camporista Mariana Larroque. En la Cámara Alta se dieron los contagios de Roberto Costa (PRO) y Ana Devalle (Todos). Hasta la confirmación de D´Onofrio, el último positivo fue el de la massista Débora Galán.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"