spot_img
16.7 C
Buenos Aires
jueves 2 diciembre, 2021

Jorge Macri acusó a intendentes del PJ de hacer “política berreta”

Jorge Macri acusó a intendentes del PJ de hacer “política berreta”

El intendente de Vicente López volvió a tomar distancia de sus pares del PJ. En este caso, luego que los peronistas le pidieran al gobierno de Vidal que declare la «emergencia social, alimentaria, sanitaria y de seguridad» en la Provincia.

Un grupo de intendentes peronistas pidieron a funcionarios de la gestión Vidal, que se declare la «emergencia social, alimentaria, sanitaria y de seguridad» en la Provincia. Fueron recibidos por los ministros de Desarrollo Social y de Gobierno, Santiago López Medrano y Joaquín De La Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Consultado al respecto, el mandamás de Vicente López advirtió que «La emergencia social es un papel y si un papel cambiara la realidad todo sería más fácil, si ellos sienten que necesitan declarar a sus municipios en emergencia pueden hacerlo en sus respectivos concejos deliberantes» e insistió: «No tienen que pedirlo a la Provincia».

«Yo no siento que tenga que declarar en emergencia a Vicente López, ni Gustavo Posse a San Isidro, ni Néstor Grindetti a Lanús. Si Lomas de Zamora, Avellaneda y Almirante Brown sienten que deben declarar emergencia que la declaren con sus concejales, en este tema fueron a hacer política, política berreta», afirmó en diálogo con La Red.

Cabe indicar que hace unos días, el intendente de Vicente López también había tomado distancia de sus pares agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), por el reclamo para que se restituya el Fondo Federal Solidario. «Es fuego de artificio para hacer un poco de política», dijo en esa oportunidad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
900SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"