16.8 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri, contra Lousteau: “Soy muy diferente, él fue parte del kirchnerismo”

Jorge Macri, contra Lousteau: “Soy muy diferente, él fue parte del kirchnerismo”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO calentó la interna y le apuntó al senador radical.

En otro capítulo de la interna porteña de Juntos por el Cambio, el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, cargó contra el senador radical Martín Lousteau, quien también está anotado en la carrera para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. «Soy muy diferente, él fue parte del kirchnerismo», disparó.

«Yo siempre estuve de la vereda de enfrente del kirchnerismo, Lousteau fue parte con otros radicales del kirchnerismo. Esa es una diferencia conmigo, yo sé lo que hay que enfrentar», expresó en declaraciones a Canal 9, aunque luego señaló que esa “es una historia que tiene que contar él”.

“Yo no hago un juicio de valor. Tengo claro dónde estuve yo”, siguió.

El funcionario, una de las figuras mejor posicionada de acuerdo a los datos de varias encuestas, destacó que cuenta con el respaldo de su primo y expresidente, Mauricio Macri.

“Mauricio me apoyo, él dijo que yo soy el mejor preparado. Soy uno de los candidatos de Larreta y con eso me alcanza. Esto se va a acomodar en los próximos meses. Con Lousteau voy a competir”, apuntó.

Más allá de las divisiones dentro del espacio que integra, el dirigente PRO insistió en que “la grieta moral y ética, la construye el kirchnerismo”.

“El kirchnerismo ataca a la Ciudad porque le va mal electoralmente. Los kirchneristas viven en la Ciudad, pero todos la atacan y la detestan. Los principales habitan la Ciudad, Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)”, completó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"