21.2 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Jorge Macri: “El problema no es La Matanza, sino quienes la gobiernan”

Jorge Macri: “El problema no es La Matanza, sino quienes la gobiernan”

El intendente de Vicente López conversó con vecinos y comerciantes de Villa Celina junto a candidatos de Juntos. “Sabemos de la importancia de estar cerca de ellos, entender sus necesidades y trabajar para transformar la realidad de La Matanza”, destacó.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó La Matanza donde se reunió con los candidatos a concejales de Juntos y conversó con vecinos. “Necesitamos un gobierno que los acompañe y no que les ponga palos a las ruedas”, destacó.

En Villa Celina, el también presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires fue recibido por los candidatos a concejales, Laura Greco y Jorge Adrián Lampa, por el candidato a diputado Nacional, Alejandro Finocchiaro, y el diputado Nacional, Hernán Berisso. Dialogaron con vecinos y comerciantes de diversos rubros, entre ellos Fuerzas Vivas, Rotary de Villa Celina, Cámara de Comercio de Villa Celina, Sociedad de Fomento de VL, representantes de la comunidad boliviana, y comerciantes de Villa Celina y Villa Madero.

“Tuvimos una gran reunión con los candidatos, vecinos y comerciantes de Villa Celina. Sabemos de la importancia de estar cerca de ellos, entender sus necesidades y trabajar para transformar la realidad de La Matanza”, dijo Jorge Macri. Y agregó: “El problema no es La Matanza, sino quienes la gobiernan. Hay muchas cosas por hacer en cada barrio de acá, y que el gobierno municipal no llega”.

En tanto, Finocchiaro remarcó: “Es muy bueno recibir a Jorge en Villa Celina, una localidad que sufre, como pocas, el conjunto de frustraciones y carencias que reúne La Matanza: usurpaciones, construcciones ilegales, instalaciones de talleres clandestinos, servicios públicos inexistentes o colapsados, mayúscula inseguridad, narcos que dominan barrios. Es enriquecedor para los vecinos compartir miradas con un dirigente que gobierna un distrito donde las cosas funcionan”.

“Este padecimiento no es una fatalidad ni carencia de recursos, es el resultado de la falta de gestión, es el producto del Estado ausente”, cerró el candidato a diputado nacional.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"