18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri: “En la Provincia hay una falta de conocimiento de cómo funciona Buenos Aires”

Jorge Macri: “En la Provincia hay una falta de conocimiento de cómo funciona Buenos Aires”

El intendente de Vicente López remarcó su preocupación por la provincia de Buenos Aires y aseguró que, durante el conflicto con la Policía Bonaerense, el Gobierno tuvo que “poner al Presidente casi de gobernador”.

“Me preocupa qué pasa con la gobernación de la Provincia. Tuvieron que meter al Presidente de casi gobernador”, sostuvo Jorge Macri.

Y agregó: “En la Provincia hay una falta de conocimiento de cómo funciona Buenos Aires. El gobernador no trabaja en equipo”.

En declaraciones a “El exprimidor”, el programa que conduce Ari Paluch por AM 550, el jefe municipal expresó: “Están en el Titanic en la cubierta y te dicen ‘tranquilos que los del camarote se hunden antes que nosotros’ en lugar de evitar que se hunda el barco”.

En tanto, consideró que “la lógica de que sacándole a la Ciudad lo complicás a Larreta es equivocada: Complicás a un montón de vecinos que ingresan a la ciudad todos los días”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"