13.5 C
Buenos Aires
domingo 27 septiembre, 2020

Jorge Macri: “En la Provincia hay una falta de conocimiento de cómo funciona Buenos Aires”

El intendente de Vicente López remarcó su preocupación por la provincia de Buenos Aires y aseguró que, durante el conflicto con la Policía Bonaerense, el Gobierno tuvo que “poner al Presidente casi de gobernador”.

“Me preocupa qué pasa con la gobernación de la Provincia. Tuvieron que meter al Presidente de casi gobernador”, sostuvo Jorge Macri.

Y agregó: “En la Provincia hay una falta de conocimiento de cómo funciona Buenos Aires. El gobernador no trabaja en equipo”.

En declaraciones a “El exprimidor”, el programa que conduce Ari Paluch por AM 550, el jefe municipal expresó: “Están en el Titanic en la cubierta y te dicen ‘tranquilos que los del camarote se hunden antes que nosotros’ en lugar de evitar que se hunda el barco”.

En tanto, consideró que “la lógica de que sacándole a la Ciudad lo complicás a Larreta es equivocada: Complicás a un montón de vecinos que ingresan a la ciudad todos los días”.

SIGAMOS LEYENDO

1,516FansMe gusta
849SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Fernando Moreira entregó nuevos créditos a familias de San Martín

En total, ya se otorgaron 1.334 microcréditos del Programa Construir Dignidad, que les permite realizar ampliaciones, arreglos y otras obras en sus...

Tigre habilita la reapertura de los locales del Puerto de Frutos para que funcionen como “comercios de cercanía”

Desde este viernes podrán ingresar hasta un máximo de 2.500 personas en simultáneo. Habrá un único acceso para la entrada (con...

Usaba como bunker una casa usurpada para vender cocaína

El bunker fue allanado y resultó detenido un hombre de 46 años. El procedimiento fue en 22 y 65, cerca del Parque...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"