10 C
Buenos Aires
miércoles 12 mayo, 2021

Jorge Macri, junto a María Eugenia Vidal, visitaron una Pyme en Munro

Jorge Macri, junto a María Eugenia Vidal, visitaron una Pyme en Munro

El intendente de Vicente López y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitaron la fábrica de pastas frescas “La Flor de Munro”, un emprendimiento familiar que nació en el año 2002, que es atendido por la propia pareja.

“Roxana y Gastón decidieron reabrir la primer fábrica de pastas del barrio, que había cerrado en el 2000. Desde ese momento, ellos trabajan en equipo junto a varios miembros de su familia para brindarle a los vecinos una gran variedad de pastas artesanales”, expresó Jorge Macri, en referencia a la visita con la gobernadora.

Durante la visita recorrieron las distintas estaciones de trabajo, hicieron el proceso de elaboración de las pastas y salsas junto a los profesionales, y hablaron del trabajo diario que llevan a cabo.

“Para nosotros, fue un orgullo acompañarlos en su jornada laboral y que nos cuenten como es el día a día atendiendo a los vecinos. Los felicitamos por todo el trabajo que hacen, son un ejemplo de esfuerzo y dedicación”, finalizó Jorge Macri.

 

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

AstraZeneca enviará más de 4 millones de dosis durante mayo

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas...

Senador insiste con implementar la Boleta Única en el sistema electoral de la Provincia

Así lo expresó Gabino Tapia de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto en noviembre de 2020 y destacó que su principal objetivo...

Gollan: “Se mantuvo la caída de los casos, pero no hay impacto en la ocupación de camas”

El ministro de Salud bonaerense advirtió que mientras se continúa con el programa vacunatorio es necesario seguir con los cuidados, ante la circulación de...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"