17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Primer encuentro de Mujeres Emprendedoras de Merlo

Primer encuentro de Mujeres Emprendedoras de Merlo

Se realizó el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras. Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, asistieron más de 200 mujeres empresarias y emprendedoras del municipio.

El objetivo fue capacitar y brindar un espacio a aquellas que tengan o busquen desarrollar su emprendimiento propio. “Es importante darles herramientas de capacitación para que puedan dar el salto y convertirse en empresarias, y tener un sostén económico“, comentó la Secretaria de Desarrollo Económico, Roxana Monzón.

El Intendente Gustavo Menéndez acompañó el encuentro: “Esto es para que ellas puedan colocar sus productos, elegir bien los nichos donde pueden trabajar y tengan éxito comercial en sus actividades. Nos abre una puerta de esperanza para seguir generando empleo“, manifestó.

“Necesitamos darles herramientas reales a las mujeres para que puedan salir a la calle y puedan ganarse su plato de comida. No hay cosa más dignificante que poder dar de comer, vestir, y mandar a la escuela a tus hijos con tu propio esfuerzo“, expresó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, presente en la jornada.

Esta jornada fue posible gracias a un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas GEMA, y el Banco de la Nación Argentina, que mostró la línea de crédito que disponen para microemprendimientos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"