23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Jorge Macri marcó presencia en el cierre de listas

Jorge Macri marcó presencia en el cierre de listas

Si bien el año no había comenzado de la mejor manera para el jefe comunal de Vicente López ya que no pudo ser candidato en la provincia de Buenos Aires, el cierre de listas del último sábado trajo algunas “buenas nuevas” para el referente bonaerense de Cambiemos.

En primer lugar, algo que se sabía y que obviamente dependía de él, la candidatura de Soledad Martínez como primer concejal de Cambiemos de Vicente López. De esta manera, el intendente empieza a perfilar a la que “todos apuntan” como su sucesora a partir del año 2019.

Además, tuvo una importante incidencia en las listas provinciales: logró que Gabino Tapia, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Vicente López, encabece la sábana de senadores de Cambiemos por la Primera Sección, ganándole la “contienda política” al radical Roberto Costa (quedo tercero) y el nuevo “alcalde dorado” del espacio, Diego Valenzuela, quien bregaba para que su esposa, Daniela Reich, subsecretaria de Género y Diversidad sexual en la Provincia de Buenos Aires, ocupase el primer lugar, finalmente quedó en segundo.

Por otro lado, ubicó a Natalia Villa, ex concejal y funcionaria de Vicente López, en el séptimo lugar de la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la Provincia y a Juan Carlos Fiorini de Junin para encabezar la cuarta.

Asimismo, el nombre de Jorge Macri sigue sonando con fuerza para ocupar un lugar en Nación. En primer término se habló de la Secretaría del Interior, ahora, la figura del intendente de Vicente López podría llegar a la Secretaría de Vivienda, un puesto con acceso a fondos para obras que necesita de una fuerte relación con los intendentes.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"