25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Jorge Macri: “Para la Provincia sería bueno un Gobernador que tenga un contrato social con el bonaerense”

Jorge Macri: “Para la Provincia sería bueno un Gobernador que tenga un contrato social con el bonaerense”

Afirmó el titular del PRO en la Provincia de Buenos Aires, al opinar sobre la posibilidad de elegir autoridades provinciales en una fecha diferente a la elección presidencial

El titular del PRO de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, marcó su postura frente a la posibilidad de que la Provincia de Buenos Aires elija Gobernador e intendentes en una fecha distinta a la votación nacional, y remarcó que “sería muy bueno que se desdoble” la elección.

Frente al debate que se abrió en torno a esta posibilidad, el lidero “amarillo” consideró que “no veo un escenario de desdoblamiento. Lo he planteado varias veces, porque en Provincia no hay contrato social porque se elige todo junto”.

“Sería muy bueno que se desdoble, que se elija Gobernador en una fecha distinta a la elección presidencial. Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe eligen su Gobernador, entonces hay un contrato de representación. Lo mismo que ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, salvo en la última elección”, añadió.

Consultado si un potencial desdoblamiento de los comicios beneficiaría la posible candidatura de Diego Santilli indicó que “no hay que analizar que te favorece o no, creo en la capacidad de la gente para votar”.

“Para la Provincia de Buenos Aires sería bueno tener un Gobernador que tenga un contrato social con el bonaerense, y que vaya a defender los intereses del bonaerense y no de su espacio político”, insistió.

Y en este sentido, Macri señaló: “lo que pasa con Axel (Kicillof) y en general es que hay obediencia debida al Presidente que lo puso en la boleta”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"