20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri participó de la despedida de la presidente de Damas Rosadas

Jorge Macri participó de la despedida de la presidente de Damas Rosadas

El intendente de Vicente  López participó de la despedida de Matilde Sherer, que dejó su cargo como presidente de las Damas Rosadas del Hospital Municipal Bernardo Houssay, luego de haber cumplido el mandato de dos años.

“Hoy, me pone muy contento estar en la despedida de Matilde, la presidente de esta entidad, que hizo realidad muchos sueños y es un ejemplo para todos nosotros”, declaró el Intendente Macri.

En el desayuno con el Intendente participaron todas las Damas Rosadas del Hospital y aprovecharon para presentarle al intendente Macri,  a la nueva presidente del grupo, Natalia Renda Correja, que comenzó sus funciones el pasado 7 de mayo.

“Las Damas Rosadas son una pieza fundamental de nuestro municipio hace más de 50 años. Ellas, con esfuerzo y solidaridad, nos ayudan a tener un sistema de salud cada día mejor”, aseguró Macri.

El hospital municipal Bernardo Houssay, cuenta con 125 voluntarias  o Damas Rosadas, como son conocidas, que se desempeñan en distintos sectores del nosocomio.

Además de ayudar diariamente al personal del hospital en la atención de los pacientes, las Damas Rosadas, recaudan fondos durante todo el año y con el dinero que reúnen compran diferentes cosas que se puedan necesitar en el hospital.

Esos ingresos son generados por su boutique en donde venden ropa donada a bajo precio y por el té canasta, un evento a beneficio que organizan todos los años para recaudar fondos. También tienen su propia farmacia donde reciben las donaciones de diferentes laboratorios para proveer a los pacientes y vecinos del partido, sin recursos.

En el desayuno también participó la concejal de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martinez.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"