spot_img
9.9 C
Buenos Aires
martes 21 septiembre, 2021

Juan Andreotti presentó una nueva ambulancia para las escuelas de San Fernando

Juan Andreotti presentó una nueva ambulancia para las escuelas de San Fernando

El Jefe Comunal supervisó el funcionamiento de la unidad de emergencia para asistir a los establecimientos educativos del distrito. El móvil se complementa con la flota de ambulancias de alta complejidad. “Por cantidad de habitantes y kilómetros cuadrados, San Fernando es uno de los distritos mejor preparados en su sistema de emergencias. Es importante seguir invirtiendo en salud y principalmente la de nuestros chicos”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud a partir de un circuito con el Hospital Municipal, Centros de Salud (CAPS); los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Unidades y Quirófano Móviles, y el Servicio de Emergencias con una flota de ambulancias totalmente equipadas. Con la infraestructura y el personal adecuado, se implementan varios programas de prevención y controles médicos.

En esta oportunidad, el Intendente Juan Andreotti supervisó el funcionamiento de una nueva ambulancia de baja complejidad que se suma a las 14 unidades de la misma categoría que circulan por todo el distrito. “Hemos sumado una ambulancia para trabajar principalmente las emergencias en las primarias, secundarias y jardines, estar preparados para el comienzo de clases y brindar una pronta respuesta a cualquier inconveniente”, explicó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti recordó: “Esta unidad se suma a las ambulancias de alta complejidad que ya tiene el Municipio. Por cantidad de habitantes y kilómetros cuadrados, San Fernando es uno de los distritos mejor preparados en su sistema de emergencias. Es importante seguir invirtiendo en salud y principalmente en la de nuestros chicos”.

La nueva ambulancia de baja complejidad se suma a otras 14 unidades ya en circulación y se encuentra totalmente equipada para asistir emergencias y tratar con rapidez casos de hipertensión, diabetes, hipoglucemia o cualquier accidente en el ámbito escolar.

*Ante cualquier urgencia, los vecinos se pueden comunicar al teléfono gratuito de Emergencias San Fernando: 0800-888-3633 (EMEF).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"