10 C
Buenos Aires
miércoles 12 mayo, 2021

Juan Eslaiman ya instaló 50 alarmas vecinales en San Martín

Juan Eslaiman ya instaló 50 alarmas vecinales en San Martín

El Frente Renovador de San Martín ya instaló 50 alarmas vecinales en el distrito, en el marco de las propuestas de política de Seguridad que busca replicar el exitoso modelo de Tigre.

El concejal del Frente Renovador de San Martín, Juan Eslaiman, ya instaló 50 alarmas vecinales en el distrito. El artefacto se ubica en la casa de vecinos que aceptar probar nuevos métodos para combatir la inseguridad.

Las políticas de Seguridad que intenta implementar el Frente Renovador de San Martín están basadas en el exitoso modelo que se desarrolla en Tigre.

La Seguridad es una de las principales banderas en las políticas del Frente Renovador, con el sistema de botón anti pánico, incluido en una aplicación móvil interconectada y con sirenas. Ya son 50 los vecinos que se conectaron con esta alarma.

Desde el Concejo Deliberante, Juan Eslaiman presentó una propuesta integral de Seguridad para San Martín, con siete proyectos interconectados para elaborar una acción coordinada que pueda reducir los índices delictivos.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Moreira y Ferraresi firmaron un convenio de colaboración para implementar el plan Casa Propia

EL INTENDENTE DE SAN MARTIN Y EL MINISTRO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT DE LA NACIÓN REALIZARON EN MERLO LA FIRMA DEL DOCUMENTO QUE...

AstraZeneca enviará más de 4 millones de dosis durante mayo

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas...

Senador insiste con implementar la Boleta Única en el sistema electoral de la Provincia

Así lo expresó Gabino Tapia de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto en noviembre de 2020 y destacó que su principal objetivo...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"