22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

La Plata: Macri visitó un centro de adicciones junto a Vidal

La Plata: Macri visitó un centro de adicciones junto a Vidal

El mandatario desembarcó en helicóptero en el club Crisfa para una nueva recorrida por la Ciudad. «Nos felicitó por el trabajo social que hacemos», contó el presidente de la institución

Otra vez el presidente Mauricio Macri sorprendió a los platenses con una visita y revolucionó un barrio por su presencia y el fuerte operativo de seguridad que se montó. Bajó en helicóptero en el club de fútbol Crisfa, de 72 entre 14 y 15.

El mandatario recorrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal una Fundación platense que trabaja en la prevención, asistencia y capacitación de jóvenes y adultos con problemas de drogadicción. La Fundación Vejovis, está ubicada en calle 15 y 69 del barrio Meridiano V de La Plata y realiza diversas actividades para la prevención y capacitación de quienes padecen adicciones.

Actualmente en articulación con el Municipio de La Plata, a través de la Dirección de Adicciones, se desarrollan talleres y se busca reinsertar a unos 50 jóvenes y adultos, que son abordados de forma integral por el equipo de profesionales de Vejovies. La ONG está a cargo de Mario Larraniaga y la licenciada Gabriela Pavoni.

Por otro lado, el presidente del club Daniel Dascenzi contó que «la visita empezó a gestarse en la tarde de ayer y hoy nos enteramos que era Macri el que venía». Confirmó que del helicóptero bajó solo y que el martes mismo le habían consultado por el permiso para aterrizar el helicóptero en la cancha. «Les dije que el campo de juego estaba en excelentes condiciones», sostuvo.

«Fue todo muy rápido, una visita en la que salió y cuando volvió tuvimos una breve charla», dijo Dascenzi, que además estuvo acompañado por otros directivos de la institución. Luego contó que «nos felicitó por las instalaciones, nos preguntó que actividades teníamos y le dijimos que trabajábamos con más de 500 chicos. Así que nos felicitó por la tarea social que hacíamos».

A principio de julio, Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti, habían estado en la pizzería “Un lugar diferente”, de la calle 527, entre 27 y 28. En el negocio trabajan chicos con Síndrome Down.

Aunque todavía no hay agenda prevista, el Gobierno continuará con la serie de visitas. Las próximas serían en el Gran Buenos Aires.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"