16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Juan Zabaleta reemplazará a Daniel Arroyo en Desarrollo Social

Juan Zabaleta reemplazará a Daniel Arroyo en Desarrollo Social

El intendente Juan Horacio «Juanchi» Zabaleta será el encargado de tomar la conducción del Ministerio de Desarrollo Social, una vez que Daniel Arroyo deje el cargo para dedicarse a su campaña para diputado.

El actual intendente de Hurlingham, de 54 años, es una de las figuras políticas más cercanas al presidente Alberto Fernández.

Zabaleta fue electo intendente de Hurlingham en 2015 y reelecto en 2019. Ese año, ya había sido rumoreado como uno de los «ministeriables» cuando se estaba conformando el primer Gabinete de Alberto Fernández.

De hecho, Zabaleta es una figura bonaerense que forma parte del círculo más cercano del Presidente y que podría considerarse como parte del «albertismo», dado que no está encolumnado detrás del kirchnerismo más duro y ha tenido sus desaveniencias con La Cámpora.

En las últimas semanas, el intendente del PJ se enfrentó a la organización liderada por Máximo Kirchner y estaban por enfrentarse en listas separadas en el populoso distrito del Oeste. No obstante, luego la situación derivó en una tregua y una lista de unidad, luego de que el propio Zabaleta -y su contrincante de La Cámpora- decidieran dar de baja su candidatura.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"