15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Tras el pedido de renuncia de Alberto: ¿Qué harán los candidatos bonaerenses?

Tras el pedido de renuncia de Alberto: ¿Qué harán los candidatos bonaerenses?

Quiénes son los intendentes y funcionarios de la provincia de Buenos Aires que se presentarán en las elecciones legislativas.

Tras el pedido de renuncia de Alberto Fernández para aquellos dirigentes que forman parte de su gobierno y que se presentarán en las elecciones legislativas de este año, resta esperar qué harán los candidatos bonaerenses del Frente de Todos.

Hace algunos días, el ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, renunció a su cargo tras conocerse su candidatura a diputado nacional detrás de Victoria Tolosa Paz. En tanto, el pasado miércoles 28 de julio Nicolás Kreplak asumió como el nuevo titular de la cartera sanitaria.

En relación a los municipios bonaerenses, varios mandatarios oficialistas se presentarán en las próximas elecciones: Ricardo Alessandro (Salto), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Cecilio Salazar (San Pedro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Torchio (Carlos Casares), Alberto Gelené (Las Flores), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso).

Por otra parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, también se presentó como cabeza de lista de diputados provinciales en la Segunda Sección Electoral. Sin embargo, la lista permanece a la espera de la aprobación de la Junta Electoral debido a que la presentó un día después del cierre oficial.

Finalmente, la actual ministra de Gobierno de Axel Kicillof, Teresa García, jugará como segunda candidata a senadora por la Primera Sección Electoral.   

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"