16 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Juega Phatouros y se calienta la interna de Unidad Ciudadana de San Martín

Juega Phatouros y se calienta la interna de Unidad Ciudadana de San Martín

Cuando parecía que Hernán Letcher sería el único candidato de la fuerza en el distrito, la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó las listas que fueron observadas por la junta de Unidad Ciudadana. Además, la sábana que iba a encabezar Gerardo Quiroga, ahora tendrá como primer precandidato a Alejandro Phatouros.

Fuerte cimbronazo recibió el joven de La Cámpora, Hernán Letcher, quien estaba convencido que sería el único candidato de Cristina Fernández en San Martín. Pero finalmente, la junta electoral de la provincia de Buenos Aires habilitó las listas que habían sido observadas por el espacio y ahora se calentó la interna de Unidad Ciudadana en San Martín.

Para colmo, a Letcher le aparece un contrincante de fuste, ya que la Lista 37 que llevaba a Gerardo Quiroga a la cabeza, finalmente llevara a Alejandro Phatouros como primer precandidato.

De esta manera, son cinco las listas de Unidad Ciudadana en San Martín encabezadas por diversos dirigentes: Alejandro Phatouros, Hernán Letcher, Sebastian Libonati, Mabel Celler y Jorge Carrick.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"