23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Macri, de campaña en La Matanza: «Entendemos que este cambio todavía no llegó a millones de argentinos»

Macri, de campaña en La Matanza: «Entendemos que este cambio todavía no llegó a millones de argentinos»

El presidente inauguró una estación de transbordo del nuevo Metrobus.

Está claro para el gobierno nacional que la campaña no es una cuestión exclusiva de los candidatos. Quedó demostrado el fin de semana, cuando todos los funcionarios de Cambiemos salieron a «timbrear» en localidades de todo el país. Y fue reivindicado este lunes, cuando el presidente Mauricio Macri participó de un acto en La Matanza, el distrito más kirchnerista de la provincia de Buenos Aires.

La excusa que facilitó la llegada del jefe de Estado al conurbano fue la inauguración de un centro de transbordo del nuevo Metrobus. Allí, a metros de la intendenta kirchnerista Verónica Magario, admitió que «el cambio todavía no le llegó a millones de argentinos» y cuestionó la corrupción del gobierno anterior.

«Con la gobernadora -que también estaba en el acto- y con todo el equipo nos levantamos todos los días pensando qué podemos hacer para acelerar estos cambios. Los cambios llevan sus tiempos», precisó.

Como ejemplos de las políticas implementadas por su gestión, el mandatario aseguró que el Banco Nación otorga cada tres minutos un crédito hipotecario y celebró que muchas entidades como los bancos Provincia y Ciudad se hayan sumado con nuevas líneas de acceso a la vivienda.

«Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación. Basta de creer que no se puede. Entendiendo que esto es un proceso. Que estamos juntos en un trabajo que ya comenzó y tiene hechos concretos que lo refuerzan. Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos», completó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"