20.7 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Julio Zamora acusó al massismo de estar detrás del pedido de bloquear las re-reelecciones de los intendentes

Julio Zamora acusó al massismo de estar detrás del pedido de bloquear las re-reelecciones de los intendentes

El jefe comunal de Tigre afirmó que Oscar Alva, el hombre que dejó el papel de la discordia en la Corte Suprema, “es un simpatizante del Frente Renovador” y denunció que se trata de una “situación anómala porque dentro de un espacio político hay dirigentes que promueven la proscripción de cerca de 91 intendentes”.

Además, sostuvo que la presentación “no tiene asidero legal” y la ley de la exgobernadora María Eugenia Vidal sobre la re-re de “intendentes estaba tachada de inconstitucional porque nuestra Constitución nada dice sobre los intendentes”.

En diálogo con Radio Universidad, el jefe comunal de Tigre insistió en que en el Facebook de Alva “se ve que es un militante y simpatizante del Frente Renovador”. “En el Facebook del señor se ve de dónde viene la impugnación”, remarcó. 

El intendente se mostró confiado en que la Corte Suprema no se meterá en los márgenes de la política: “Los intendentes tenemos la posibilidad de presentarnos a elecciones, no creo que la voluntad de la Corte sea proscribirnos”, señaló. “Estamos para aceptar lo que diga la Justicia, pero hay un fuerte contenido político y estamos hablando de un problema político de nuestro espacio”, lanzó sin vueltas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"