23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

El intendente de Tigre acompañó la inauguración de nuevos consultorios y el área de medicina laboral, a través de la empresa Red BASA. Remarcó la importancia de trabajar articuladamente entre el sector público-privado y la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de los nuevos consultorios y el área de medicina laboral en el Sanatorio Santa Clara Talar, a través de una inversión de la Red BASA. Permitirá mejorar la calidad del servicio de salud en la comunidad local.

“Esta es una puesta en valor que parte de una decisión empresarial para poder brindar una mejora prestación tanto en recursos humanos como en infraestructura edilicia. Desde el Municipio de Tigre estamos acompañando esta inversión de la Red BASA, que tiene que ver con ofrecer un mayor servicio para vecinos y vecinas que cuentan con obras sociales privadas y de PAMI, entre otras”, expresó el jefe comunal.

Y añadió: «La idea es dialogar y trabajar en estratégicas que se lleven adelante de forma articulada. En estos últimos años, el Municipio elaboró importantes medidas con un escalón superior al crear los Hospitales de Diagnóstico Inmediato y ahora con el desafío de construir el Hospital de Alta Complejidad de Tigre. De este modo, vamos a llegar a las camas de internación necesarias que requieren los 500 mil habitantes del partido”.

Red BASA es una empresa de capitales nacionales que en la actualidad administra 16 sanatorios en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y San Juan; además de una red de policonsultorios en 9 provincias. A su vez, brinda atención a los afiliados de 31 seccionales de la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la República Argentina y del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI)

Por su parte, el director de Santa Clara Talar, el Dr. Alfredo Sánchez, dijo: “Este sanatorio en Tigre tiene una posición estratégica de intersecciones de dos rutas importantes y de fácil acceso. Se ubica en un lugar intermedio en el conurbano toda la Zona Norte y Noroeste”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"