27.3 C
Buenos Aires
domingo 4 diciembre, 2022
spot_img

Milei en Tucumán: “Voy a ser el próximo presidente de la Argentina”

Milei en Tucumán: “Voy a ser el próximo presidente de la Argentina”

El economista encabezó un acto en la Plaza Alberdi, de San Miguel de Tucumán, acompañado por Ricardo Bussi.

El fenómeno de los libertarios sigue sumando capítulos en estos tiempos en los que comienza a desandarse el camino hacia las próximas elecciones del 2023. El crecimiento exponencial del espacio encabezado por Javier Milei sorprende a propios y a extraños y al mismo tiempo lleva preocupación a diversos sectores políticos.

Con este marco, su aumento de popularidad en las encuestas, es que el legislador porteño Javier Milei, líder de la Libertad Avanza, afirmó en Tucumán que su capacidad de convocatoria «asusta a toda la corporación política chorra, parasitaria e inútil», y redobló sus críticas hacia el modelo político del gobierno nacional.

El economista encabezó un acto en la Plaza Alberdi, de San Miguel de Tucumán, acompañado por Ricardo Bussi, su aliado político en la provincia, con miras a las elecciones presidenciales del año próximo.

«La casta tiene miedo», aseveró Milei, con esa frase que ya se convirtió en una marca registrada de su campaña, y remarcó ante una multitud que este tipo de convocatoria «asusta a toda la corporación política chorra, parasitaria e inútil».

Asimismo, sostuvo que «estamos acá para decirles que esta vez el ajuste lo va a pagar la política. Tenemos que seguir peleando por la libertad», y también se refirió a las elecciones que se realizarán mañana en Brasil, y ratificó su deseo «para que gane (Jair) Bolsonaro, y el año que viene, nosotros».

Por otra parte, expresó que «los valores del socialismo se basan en el odio, la envidia y el resentimiento. De esos valores inmundos no puede salir nada bueno». En cambio, resaltó que su idea libertaria «respeta el derecho a la vida, a la libertad, como así también el valor del ahorro y del trabajo».

«El mejor gobierno es el que no se entromete. Ahora tenemos tiranos de un lado y del otro. El mejor gobierno deja hacer al hombre en libertad para alcanzar el bienestar», finalizó Milei.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
908SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"