18 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Julio Zamora recorrió la planta productiva de la empresa de calzado infantil Grupo Addnice

Julio Zamora recorrió la planta productiva de la empresa de calzado infantil Grupo Addnice

El intendente de Tigre compartió el encuentro junto a las autoridades de la compañía en su fábrica de 6000mts2 ubicada en el centro del distrito, donde emplea a más de 300 personas. Desde la firma remarcaron el acompañamiento del Municipio en la incorporación de mano de obra local. Además, dialogaron sobre la coyuntura económica del sector y el trabajo articulado.

En el centro del distrito, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la planta productiva del Grupo Addnice S.A, empresa dedicada a la fabricación de calzado infantil. Durante su visita, el jefe comunal dialogó con las autoridades de la firma y destacaron el trabajo conjunto entre el sector privado y el municipio.

“Una empresa con mucho aporte de mano de obra local en su proceso productivo. La verdad es que estamos muy contentos de que nos hayan abierto las puertas, poder recorrer, poder tomar contacto con la realidad que significa una fábrica, sus componentes y todas las cuestiones que hacen que conozcamos de primera mano la empresa, la situación de los trabajadores y cómo están en el lugar”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “La visita es muy virtuosa en sí, poder tomar contacto con la realidad empresaria, escuchar sus preocupaciones, sus horizontes futuros y obviamente, todo el complejo de servicios que brinda el Municipio para las empresas, como el Portal de Empresas, el Portal de Empleo, la Ventanilla Única y la posibilidad de la utilización de la tarjeta Soy Tigre. Son cuestiones que hacen al acompañamiento del sector productivo».

Al comienzo de la recorrida, el intendente Julio Zamora, autoridades del Gobierno local y de la empresa visitaron las oficinas administrativas y posteriormente el sector productivo, donde el jefe comunal conoció cómo se realiza la fabricación de los calzados. Además, dialogó con los presentes sobre la actividad económica del Municipio y el trabajo articulado.

El presidente del Grupo Addnice S.A, Diego Vizcay, indicó: “Vino a visitarnos el intendente y le conté que tuvimos un crecimiento grande estos tres años. En agosto del 2020 comenzamos la producción teniendo 30 empleados, hoy contamos con más de 300. El Municipio nos ayudó con muchas medidas».

Grupo Addnice S.A es una empresa nacional con llegada a todo el país que fabrica calzado para niños y niñas. Comenzó sus actividades en el 2012 y desde hace 7 años está radicada en Tigre, donde actualmente emplea a más de 300 personas. La firma cuenta -en el distrito- con una planta de producción de 6.000 m2.

Por su parte, la jefa de planta, Karen Silva, señaló: “Somos una empresa dedicada a la producción de calzado con comercios en varios shoppings y localidades. Trabajamos con el Municipio, accedemos al Portal de Empleo y hoy por hoy la gran mayoría de empleados son chicos entre 18 y 21 años, que los contratamos para que aprendan el oficio y poco a poco van subiendo de categoría. Eso es lo que tratamos de hacer con el Municipio, que nos ayude trayendo jóvenes de las zonas aledañas para poder darle empleo que es lo que queremos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"