21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Katopodis: “Desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas”

Katopodis: “Desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas”

El ministro de Infraestructura bonaerense aseveró que Javier Milei busca llegar a “un estado de desesperación” para avanzar con polémicas medidas.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires evalúa bien de cerca los movimientos del presidente Javier Milei y sus decisiones en políticas públicas, pero también reparto de recursos. En ese contexto, el flamante ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, evalúo que la administración nacional agravó «todos los problemas que tenía el país».

«Parece que desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas», señaló el funcionario de Axel Kicillof en diálogo con AM 990.

«Hay modificaciones laborales que no vamos a permitir»: un poderoso gremio le marcó la cancha a Javier Milei

Para el ministro, desde la Nación «quieren plantear que no hay otra salida» y subrayó que «gobernar es resolver todos los días algún problema, pero esta gestión desde que asumió empeoró todo lo malo que nos pasaba».

En ese sentido, afirmó que «en las calles, se ve a la gente que pelea por sus derechos» y consideró que el Gobierno «no debería destruir las cosas importantes» que se lograron durante la administración del expresidente Alberto Fernández, en la que él participó como ministro de Obras Públicas.

Para Katopodis, el presidente Milei usa «una narrativa que se probó muchas veces», por lo que sugirió que «no hay que subestimar a la gente, que sabe que sus problemas no se resuelven retrocediendo».

«Los argentinos necesitamos serenarnos, cuidar lo que tenemos y encarar lo que viene. Eso es lo que no está pasando», aseveró para luego señalar que «hay un Gobierno que nos viene a plantear la Ley del más fuerte; ninguna gestión tiene carta blanca».

«Se deben dar explicaciones, negociar y buscar acuerdos. Hay que entender que Argentina saldrá adelante en la medida de que no subestimen la paciencia de nuestra gente», puntualizó.

Vale recordar que hace unos días el ministro bonaerense fue parte de la masiva marcha de la CGT contra el «decretazo», analizó la postura del Presidente y lo acusó de acordar una alianza «con los más poderosos». En este sentido, tajante, expresó: «es muy claro a quién representa», haciendo referencia a los grandes sectores económicos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"