18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Katopodis: «El peronismo tiene que ofrecer una alternativa seria y confiable»

Katopodis: «El peronismo tiene que ofrecer una alternativa seria y confiable»

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del encuentro de dirigentes justicialistas que se llevó a cabo en la sede del sindicato SMATA de la ciudad de Junín.

«Vinimos a Junín con compañeros justicialistas a pensar, debatir y construir propuestas concretas. Tenemos que estar cerca y escuchar a la gente, pero también el peronismo tiene que ofrecer una alternativa seria y confiable», remarcó Katopodis durante el acto.

«El gobierno eligió pelearse con los débiles, los trabajadores, docentes, PyMES, clubes y cooperativas. Y decidió defender a los poderosos», señaló el intendente y enfatizó: «La tarea es ampliar y fortalecer un frente opositor que marque un horizonte superador con las demandas populares que el gobierno no ve».

También estuvieron presentes en el encuentro el intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca»; el diputado nacional Oscar Romero; el diputado provincial Fernando «Chino» Navarro; el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el secretario general del Sindicato de Taxistas, Omar Viviani, y el ex intendente de la ciudad de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, entre otros dirigentes.

Por su parte, Julián Domínguez afirmó: «Todos sentimos que a partir del 10 de diciembre la plata a la gente no le alcanzó, los comercios cerraron porque las tarifas no se pueden pagar y en el medio están los intendentes, con sus realidades, por eso creo que somos responsables de construir la conciencia de que los argentinos podemos volver a ser los que determinamos nuestro propio destino, ya que este gobierno representa el triunfo de los grupos concentrados de la economía en detrimento de una mayoría empobrecida. El cambio que el pueblo argentino conoció fue siempre de la mano del peronismo, que huele a pueblo; el proceso le irá poniendo nombre y apellido al candidato, pero no está el carro delante del caballo».

El “Chino” Navarro, por su parte, pidió: un peronismo con «debate en forma horizontal y plural», sin «jefe ni conducciones predestinadas, sino de la mano del pueblo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"